AVISO LEGAL
 
 TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Esta página describe los términos y condiciones de uso de las tarjetas de egresados en base a los cuales la Universidad del Mayab, S.C. en adelante Universidad Anáhuac del Mayab enunciativa más no limitativamente.

OBJETO

Mediante el uso de la tarjeta de egresados se le brindara a toda la comunidad de egresados Anáhuac Mayab una serie de beneficios y/o descuentos exclusivos.

DE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones rigen a las empresas que brindarán descuentos exclusivos a los egresados que utilicen la “tarjeta black” y constituye un contrato de adhesión por parte de cualquier empresa (en adelante la "Empresa") a estos “Términos y Condiciones”. Por lo que es importante lea detenida y cuidadosamente estos Términos y Condiciones, a fin de que entienda que se sujeta a ellos y a sus respectivas modificaciones.

DE LAS OBLIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Anáhuac Mayab :

Se compromete a realizar la promoción mediante redes sociales, página web y pantallas digitales ubicadas en el campus Anáhuac Mayab.

Validará que las empresas afiliadas a dicho portal, cumplan con los lineamientos de la Institución.

DE LAS OBLIGRACIONES DE LAS EMPRESAS AFILIADAS

 La EMPRESA se compromete a:

  • Otorgarán un descuento o beneficio exclusivo para la comunidad de egresados Anáhuac Mayab.
  • Informar a su personal sobre los beneficios exclusivos que se pacten con la Universidad Anáhuac Mayab, para que se puedan cumplir correctamente.
  • Podrán difundir la publicidad correspondiente a dichos beneficios en sus respectivos canales publicitarios, mismos que deberán informar previamente al coordinador de vinculación y recaudación de fondos de la Universidad Anáhuac Mayab o a quien se designe para dichos fines, para su correcta validación y aprobación.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO

En caso de alguna modificación en el descuento o beneficio otorgado, así como en caso de realizar modificación alguna sobre el beneficio inicial otorgado, este se deberá de informar con un mes de anticipación.

La Universidad Anáhuac Mayab corroborará la información proporcionada en el portal mediante llamadas telefónicas personalizadas.

Deberán mantener sus campañas publicitarias de beneficios para la comunidad de egresados por un mínimo de 6 meses. Posterior a este tiempo, podrán actualizar o modificar el beneficio otorgado. En caso de requerir realizar modificación alguna antes de ese periodo, deberán solicitarlo al responsable por parte de la Universidad para su conocimiento y aprobación.

JURISDICCIÓN

Considerando que la información que se ofrece la universidad Anáhuac Mayab son operados y controlados desde México, cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los mismos, aquel Empresa extranjero que decida hacer uso de los Servicios, lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de observar y dar cumplimiento a cualesquiera leyes o disposiciones aplicables en su país de origen con relación a este tipo de Información.

La Empresa, al hacer uso del Sitio y/o de los Servicios, acepta de manera expresa someterse, en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales Mérida, Yucatán, México, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho Estado, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD.

La Universidad Anáhuac Mayab no se hará responsable de quejas e incumplimientos por dichos descuentos o beneficios por parte de las empresas para la comunidad de egresados.

 

VIGENCIA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS

El Sitio tendrá una vigencia indefinida.

En caso de querer darse de baja de dicho portal deberán informar con un periodo de 1 mes anticipado

En caso de que la empresa no cumpla con las políticas o lineamientos de la Institución, la Universidad Anáhuac Mayab podrá denegar la aprobación al portal.