Conoce los beneficios de ser Egresado Anáhuac Mayab

Nov 10, 2017 5:17:31 PM / by Guillermina Santana

Probablemente, el día que te graduaste pensaste que ese sería el último momento en que la universidad estaría acompañándote. Pero no es así: no importa cuánto tiempo haya pasado, por el simple hecho de ser Egresado Anáhuac Mayab formas parte de una extensa red de profesionales con los que puedes vincularte y, además, la universidad te sigue ofreciendo todo tipo de beneficios, oportunidades y programas.

Te queremos presentar los beneficios de los que puedes sacar ventaja al ser parte de nuestra comunidad de egresados:

1- Bolsa de Trabajo

Ya sea porque quieres un cambio en tu carrera profesional, estás buscando trabajo o quieres contratar a alguien para tu propia compañía, la Bolsa de Trabajo de la Anáhuac Mayab es una excelente herramienta para vincularse laboralmente. 

2- Vinculación Empresarial

La universidad es parte de una inmensa red de contactos profesionales, todos con quienes ya tienes una cosa en común: el ser Egresado. La Vinculación Empresarial te ayudará a conectarte con personas que podrían ser excelentes fuentes de networking y con los que podrás construir relaciones profesionales a largo plazo.

3- Actualización Profesional

Para nunca quedarte atrás, puedes tomar ventaja de las conferencias y talleres gratuitos que ofrece la universidad. De igual manera, al ser egresado, cuentas con un 20% de descuento en inscripciones y colegiaturas de cualquiera de los programas de Posgrado y Educación Continua.

_Q3A0601.jpg

4- Revista Generación Anáhuac

También, puedes recibir en la puerta de tu casa (o leer online) la revista bimestral en la que participa toda la Comunidad Anáhuac de egresados, además de invitados especiales y expertos.  

5- Acceso a las instalaciones de la universidad

Por ser egresado, tienes acceso a las instalaciones dentro y fuera de la universidad, como el Deportivo Cumbres, la Biblioteca, Salones, Auditorio, Sala de Conferencias y áreas comunes del Parque de Innovación tecniA, un hub de emprendimiento, aceleración y networking.

Celebran 30 años....jpg

6- Programa de Servicio Social

Si estás a punto de egresar o te falta terminar tu servicio social, puedes acudir al departamento y te asignaremos ciertas actividades para que puedas cumplir con este requisito de titulación.

7- Actividades culturales, deportivas y de compromiso social.

Constantemente, la universidad realiza eventos para sus diversos públicos, como alumnos y egresados, los cuales contribuyen a su formación integral. Asimismo, realizamos eventos en donde nuestros egresados puedan participar para que puedan seguir en contacto con su alma máter.

8- Tour Anáhuac Mayab

Si radicas fuera de Mérida o si ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que visitaste tu universidad, te sorprenderá lo mucho que ha crecido; te invitamos a que te acerques de nuevo, agendes tu tour y conozcas su gran desarrollo durante los años.

9- Reencuentro de Egresados

Contamos con un maravilloso servicio de organización de reencuentros específicos por licenciatura y/o generación, en los que se invita a los egresados a convivir con sus compañeros y amigos.

IMG_1217.jpg

Así que, no lo dudes más y acercate al departamento de Egresados para volver a vincularte con tu Alma Máter.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Bolsa de trabajo, Eduación Continua

Guillermina Santana

Written by Guillermina Santana

Suscríbete a nuestro boletín

Nuevo llamado a la acción

Últimas publicaciones